Bienvenidos a Flowers R&G


Flowers R&G nace del emprendimiento y pujanza de una familia oriunda del municipio de Marinilla con ascendencia campesina. Con más de 30 años de experiencia en la producción, pos cosecha y comercialización de diferentes productos agrícolas. Se dio paso a incursionar en el sector floricultor, ya que en el municipio no se cuenta con empresas que se dediquen a la comercialización de flores.

En la búsqueda de generar desarrollo para las personas de la región y forjar su propio futuro, se constituyo la compañía Flowers R&G  un 28 de Febrero del 2017, dedicada a la producción y exportación de flores ornamentales, con proyección a futuro y siendo un foco de desarrollo para el municipio.

Misión


Flowers R&G S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización de flores en mercados extranjeros que busca satisfacer las necesidades de sus clientes garantizando un producto de calidad y su entrega oportuna.  Cuenta con un grupo de colaboradores comprometidos con el mejoramiento continuo y la ejecución de procesos amigables con el medio ambiente.

Visión


En el año 2022 Flowers R&G S.A.S será una empresa reconocida en el mercado floricultor internacional, por la calidad en los productos que comercializa.

Políticas de Gestión Ambiental


La comercializadora FLOWERS R&G SAS, comprometida con el cuidado y conservación del medio ambiente, propicia y desarrolla actividades encaminadas a mitigar los impactos ambientales producidos en el desarrollo de sus actividades; basados en la promoción de la protección y conservación de un ambiente sano y sostenible,  y el mejoramiento continuo de las prácticas ambientales, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables y demás disposiciones de carácter interno, por lo tanto se compromete con los siguientes lineamientos:

  • Manejar adecuada y correctamente los residuos generados en la empresa; a través de una adecuada clasificación y disposición final, con el fin de minimizar la contaminación, preservar el medio ambiente y la salubridad.

  • Racionalizar el consumo de agua, energía eléctrica y papel, a través del desarrollo y puesta en marcha de programas de gestión ambiental que permitan disminuir y/o generar ahorros mediante el uso adecuado de estos recursos.

  • Realizar campañas dentro de la empresa encaminadas a mitigar los impactos ambientales generados dentro de las actividades internas propias de la empresa.

  • Cumplir con los requisitos legales en relación con los aspectos ambientales asociados a los procesos de la empresa, mediante la adopción u optimización de tecnologías, técnicas y métodos para reducir, mitigar y controlar los impactos ambientales significativos generados sobre el ambiente.

Familia R&G


familia

Flowers R&G cuenta con un excelente grupo de trabajo siempre orientado a prestar un buen servicio que cumpla con las expectativas de cada uno de sus clientes.